Nunca estamos solos

Posted by Claudia on noviembre 3rd, 2011 filed in Uncategorized
Comment now »

En nuestro vecindario hay una persona muy particular ella es la que se entera de todo lo que sucede,  siempre esta fuera de su casa no importa el clima, o el tiempo,  ella es de las personas que logra pasar cualquier obstaculo que encuentre con tal de enterarse de todo lo que pasa en el barrio.

Era una noche fría de invierno no había luz de luna, casi era media noche, los chicos de la cuadra tomaban unos tragos sentados en la banqueta, esta persona los ve y decide estar a la par de grupo para ver quienes son y que hacen, el grupo al darse cuenta se va a buscar otro lugar donde puedan charlar tranquilos corren hasta un callejón y logran que ella no vea a donde van, al ver frustrado su intento de saber sobre el grupo la persona regresa caminando escucha como que un grupo de personas corren y se hace a un lado pero no logra ver a este grupo solamente las escucha pero a manera que se acercan este extraño ruido se da cuenta que se ha convertido en un galope de caballo, es muy fuerte  y claro decide caminar mas rápido y quitarse del camino para no ser lastimada por el animal, el ruido se acerca mas y mas pero ella no logra ver absolutamente nada, al punto que se detiene y vuelve a ver pero en ese momento siente como el animal pasa a su lado y ve como las tierra del asfalto se levanta a cada paso que se escucha, pero no puede creer que lo que escucha no se ve, logra sentir el calor del animal parado a su lado y como el ruido se detiene en ese momento ella empieza a rezar, el ruido se intensifica y se escucha que el animal toma su ritmo acelerado y empieza su carrera de nuevo, en este momento los árboles se agitan los pajaritos vuelan, el aire se arremolina al rededor de ella levantando las hojas secas y arena,  su chal es arrancado de sus hombros y ella cae al suelo sin dejar de rezar queda sentada a media calle mientras escucha como el galope del caballo se aleja de ella y se pierde entre el viento y la obscuridad de la noche.  A penas logra colocarse de nuevo el chal y ponerse de pié para llegar a su casa donde cuenta lo sucedido y es atendido por sus familiares.


Un ángel se expresa.

Posted by Claudia on noviembre 1st, 2011 filed in angeles
Comment now »

Entre carreras de la mañana sucedió algo muy extraño, a veces pasa que no encuentras las cosas que te urgen y están justo frente a ti pareciera que alguien juega con nosotros y que les divierte mucho ese juego, pero basta con decir que no estas jugando para que las cosas se hagan visibles justo donde buscabas.

Una mañana esto nos sucedió y como siempre bastó decir que no estábamos jugando y lo que buscábamos  apareció por obra de magia, pero para nuestra sorpresa alguien delante de nosotros quiso manifestar su cariño y en el vidrio de la ventana apareció un corazón muy bien definido, en casa solo estábamos nosotros dos  así que sabíamos bien que ninguno de nosotros lo había dibujado.

En la foto no se ve lo definido que estaba.  Me gusta pensar que de alguna manera nos dieron a entender que somos queridos y que contamos con ángeles a nuestro lado que nos cuidan, que nos aman y que Dios les dá la oportunidad de expresarse de alguna manera y en este caso mas clara no podíamos pedirlo.

 


Las ánimas burlonas

Posted by Claudia on agosto 15th, 2010 filed in espiritus
4 Comments »

Me contaba una amiga, que hace mucho tiempo en la finca de café donde ella creció por las noches se escuchaban voces al poner atención eran voces de gente conocida por lo cual quien las escuchaba engañado salia a unirse a la platica tan amena pero mientras se acercaba las voces se alejaban hacia los cafetales, toda la familia sabia muy bien que por la noche no debia de caminar hacia allí ya que varias leyendas se desataban al rededor de estos sembrados. Read the rest of this entry »


Arena de Rio

Posted by Claudia on enero 27th, 2010 filed in espantos, fantasmas
Comment now »

En la  esquina de una casa hay en un terreno hay una una venta de materiales de construccion la cual no tiene ningun cerco, hace un tiempo que corren rumores sobre cosas extrañas  que pasan,  pero las mas recientes son tres historias y todas hablan de lo mismo. Read the rest of this entry »


Una noche eterna…

Posted by Claudia on agosto 1st, 2008 filed in paranormal
11 Comments »

Mi papà que era un hombre muy valiente, no crédulo en cosas paranormales, empezò a sentir flato (mucho miedo), su semblate reflejaba sus sentimientos, asi que mi mamà fue cerrar las puertas la de la calle y la del patio. Read the rest of this entry »


El vigilante

Posted by Claudia on junio 1st, 2008 filed in espantos, fantasmas
3 Comments »

Cae la noche y todo queda en silencio, solo se escucha el murmullo de una que otra familia que ya habitan los apartamentos, la mayoria aun estan deshabitados pero algunos edificios estan en construcción, el alumbrado cubre parcialmente el nuevo complejo de condominios por lo que algunos tramos son oscuros porque ni los rayos de luna penetran entre los arbustos. Read the rest of this entry »


La dama de negro

Posted by Claudia on mayo 29th, 2008 filed in leyendas, paranormal
9 Comments »

Mi tìo era chofer de trailer en 1968, pasando por Zacapa camino a Puerto Barrios tenian consigna de no pasar a las 2 de la madrugada porque muchos choferes habían perdido la vida por accidentes por una mujer. Read the rest of this entry »