Le pasó a mi hermano…

Posted by Claudia on julio 24th, 2007 filed in espantos

Regresaba de trabajar muy tarde casi en la madrugada, los buses ya no llegaban hasta la casa, tenía que caminar, en ese entonces no habías alumbrado público, muy pocos carros pasaban por allí.

Este estrecho camino tenía ya sus historia de espantos, pero como dijo Santo Tomas: “hasta no ver, no creer”.  Los muchachos no hacen caso de lo que se les advierte, en repetidas ocasiones se le advirtió no pasar tan tarde por allí, así que esa noche fue especial, venía el como a la una de la madrugada y por primera vez sintía un poco de miedo.

Apuró el paso, llegando a un lugar que le llaman el muro; esta hecho de piedra y es el centro de todas las historias; vió a una chica adelante de él, pensó en correr y alcanzarla para acompañarse, aunque le pareció extraño encontrar a una mujer.  Por mas que corría no lograba alcanzarla, al fin llegó bastante cerca, pero ante sus ojos desapareció, pensó que se había caído o algo así, en eso sintió que alguién venía atras de él, volteo y para su sorpresa era la misma mujer, en este momento sintió mucho miedo y empezó a rezar, sintió mucho frío y pensó que eran sus ultimos momentos.

La mujer pasó a su lado, fue cuando se dió cuenta que su vestido era vaporoso y bastante transparente, su pelo negro como aquella noche, no caminaba flotaba a unos centímetros del piso.  Desapareció en el aire, mi hermano como pudo retomó el paso siempre rezando y cuando llego a mi casa el pobre iba muerto de miedo, de un color gris en su piel, pero eso si con una gran lección desde entonces.


22 Responses to “Le pasó a mi hermano…”

  1. jcab Says:

    Menos mal que no se “chusemió” del susto, muy buena historia.

  2. J@cobo Says:

    Tu historia es cierta? a mi me paso hace años, cuando todavía le ponía a las chelas… venía caminando sobre la 12 Av zona 1 y 20 calle cabal a las 12 de la noche cuando se me apareció mas o menos a una cuadra una mujer como la que describis, pero entre mi bolencia si me acorde lo que decian las abuelas y no la seguí… pero nunca me di cuenta que se hizo….

  3. Claudia Says:

    La historia es cierta, todas las que escribo aca son experiencia de mi familia nada inventado, menos mal que te acordaste de los consejos.

  4. lili Says:

    son los historias de espantos de verdad?

  5. LILIA REYES Says:

    Yo les quiero relatar que en una ocasión estando dormida, me despertó el sentir que me estaban jalando los pies hacia el lado izq de mi cama. Me acomodé al centro de la misma y empecé a escuchar que tronaba el buró izq y luego el derecho, el closet y la ventana. No hice caso haciendome la dormida cuando de repente senti que me dejaban caer en los pies un monton de periódicos. En ese momento me levanté rapidamente y me sali de mi recamara…¿Que habría sido?

  6. ORLANDO Says:

    me gusta tu historia, xq es real y entre mas lo lees, quieres saber mas historias como estas……

  7. CAROLINA Says:

    LA HISTORIA ES CIERTA A UN AMIGO LE SUCEDIO PERO EN OTROLUGAR

  8. yessica paola Says:

    me parece que esto es verdad ya que que a muchas persomas les ha pasado

  9. rubi Says:

    esto es verdad esto le a posado a mi hermana y ami senos aporesian ojos rojos perros negros escuchabamos a la llorana y mirabamos ninos en el aguea estaban de espalda mirabamos duendes cadenas arriba de la casa y muchas cosas mas que si se las empienso a contar nunca podria terminar asi que mejor crean porque alguna ves le puede pasar

  10. vero Says:

    en la casa de mi tia desde hace muchos años hay una señora que se aparece y nosotros le pusimos la mujer de blanco poque se paseaba en la rarde y en la noche nos tocaba la puerta y aun primo lo encuero toditito aparte que lo araño de la espalda, y anosotros se nos metia en el cuerpo deciamos que se nos cargaba el muerto.y la sra. sigue en esa casa.

  11. sanjony Says:

    donde vivo hace tiempo jugaban los adultos dominos hasta el amanecer hasta q un dia ya pasadas las doce de la madrugada frente a ellos paso una mujer con vestido blanco y llorando todos pensaron q la habian dejado plantada en el artal hasta q frente a sus ojos se desvanecio y no le quedaron mas ganas de jugar mas hasta el amanecer…

  12. Daanii Says:

    bueno de verdad Qe ya somos dos Qe pensamos haci asta no ver no creer

  13. WEENA Says:

    wao les creo todo eso es cierto existen son almas en pena .

  14. yarima rodriguez Says:

    esta historia esta chinva…………xd

  15. arian Says:

    pues orale. CHIDO. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. para que aprendas una leccion mijo. JA JA JA!

  16. mariana Says:

    pues esta de poca tu historia pero vez mijo lo que te pasa por andar de pendejo.

  17. albert Says:

    en mi casa tocan las vigasdel techo a la hora que quieren el otro dia mi papa llego borracho y se las tocaron las vigas y mi mama tuvo que salir a regar agua vendita dicen ques una bruja

  18. yelismar Says:

    wao todas sus historias estan finas por eso orita no hay que salir en la noche

  19. alexandra Says:

    mmm elegante su instoriia espero k me balla bn en la tarea

  20. Ana Sofia Says:

    Una vez en finca de mi tia mis primas se desvelaban x qe decian qe en la finca en las noches aparecian personas extanas qe ellas veian en sus ventanas, yo no les creia x qe pense qe era para asustarme, la noche siguiente sali sola a la cabana donde vivian los cuidadores de la finca, derrepente vi a un nino de mi estatura pero de espaldas, pense qe era el hijo del cuidador de la finca, me acerqe a el y desaparecio, cuando senti mucho miedo y qise devolverme a la cabana de mi tia, al voltearme lo vi otra vez y me dio miedo, sali corriendo y mis primas me dijeron q no volviera a salir sola y de noche.

  21. yuliana Says:

    ya somos 2 hasta no ver no ceer

  22. mariana Says:

    pos yo en lo personal no creo eso

Leave a Comment